Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 11:59
Avatar de zerokull
zerokull
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Quitar comillas en limit y offset

Hola buenas tardes.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy trabajando con ZF2, el problema que tengo es que al hacer la siguiente consulta:

Código PHP:
$select $sql->select();
            
$select->columns(array('id_persona','nombre_completo','calle_y_numero','id_codigo_postal','curp','rfc'));
            
$select->from('personas');
            
$select->join(array('codigosPostales' => 'codigos_postales'),'personas.id_codigo_postal = codigosPostales.id_codigo_postal'
                array(
'codigo','colonia' => 'asentamiento','municipio','estado'));
$select->limit($limit);
            
$select->offset($offset);
            
$select->order("personas.nombre_completo ASC"); 
la salida en string es la siguiente:

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT `personas`.`id_persona` AS `id_persona`, `personas`.`nombre_completo` AS `nombre_completo`, `personas`.`calle_y_numero` AS `calle_y_numero`, `personas`.`id_codigo_postal` AS `id_codigo_postal`, `personas`.`curp` AS `curp`, `personas`.`rfc` AS `rfc`, `codigosPostales`.`codigo` AS `codigo`, `codigosPostales`.`asentamiento` AS `colonia`, `codigosPostales`.`municipio` AS `municipio`, `codigosPostales`.`estado` AS `estado` FROM `personas` INNER JOIN `codigos_postales` AS `codigosPostales` ON `personas`.`id_codigo_postal` = `codigosPostales`.`id_codigo_postal` ORDER BY `personas`.`nombre_completo` ASC LIMIT '10' OFFSET '0'

al ejecutar esa consulta sale un error pues en LIMIT Y OFFSET tienen comillas simples.

¿me pueden decir como quitar esas comillas ?