Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 08:48
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Off-topic Robotica

Ah no, el chip 666 no me lo pongo, ni otro.

Por lo demás me interesa que el mundo mejore o sea que el humano pueda vivir bien aunque se esfuerce poco, para lo cual imagino que los robots o simplemente programas ayudarían, pero si va a resultar, como en cierto modo se insinúa en el artículo, en que a las empresas usarlos les va a costar demasiado como para ofrecer gratis sus servicios o que prácticamente los únicos humanos que tendrán trabajo (y dinero) serán los dueños y los programadores, ingenieros, etc, entonces no me gusta.
Quizá tengo mal mi concepto de robot, no me interesa discutirlo o que me den clases, simplemente imagino algo similar a una computadora pero que tenga algo de movimiento "externo", lo cual es bonito en cierto modo, pero innecesario para, como dice el artículo, desempeñar la función de abogado por ejemplo. O sea, podría ser que el programa deba mirar una foto no escaneada, lejos de él, en cuyo caso podría levantarse o hacer que un robot bajo su control haga la tarea, pero lo que me parecería mal es que la gente sufra porque el robotito esté siempre activado innecesariamente (si la tarea la puede hacer un programa). Es como cuando en el ministerio de educación ponen mucho calor con estufas o aire acondicionado, en vez de abrigarse, y luego dicen que no hay dinero para reparar los centros educativos, etc.

Sobre la viabilidad o veracidad de lo que dice el artículo, no tengo idea, lo que sé es que algunos intentan hacer cosas y otros dicen que esos no saben. Definitivamente la humanidad tiene mucho que aprender, antes que aprender a hacer robots... De hecho oí que estaban haciendo robots soldados también.

Última edición por Tachikomaia; 10/10/2015 a las 08:54