Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 12:57
Avatar de joseanguiano
joseanguiano
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 87
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 1
Mensaje Respuesta: BETWEEN en un rango de fechas

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
si es posible hacer un filtro con un solo campo de fecha en la base de datos, yo lo realizo tal y como le explique unos mensajes mas arriba:

Código PHP:
Ver original
  1. $fechaA = $_post['fechaA'];
  2. $fechaB = $_post['fechaB'];
  3.  
  4. $pagos = $db->query("SELECT * FROM factura_internet WHERE fecha BETWEEN '$fechaA' AND '$fechaB' ORDER BY id DESC");

como pueden ver en ese codigo, en mi formulario tengo 2 campos de fecha uno para seleccionar la fecha inicial del filtro y otro para seleccionar la fecha final del filtro, luego las recibo y asigno a 2 variables que son las cuales mediante BETWEEN y consultando un solo campo filtro los pagos que estan registrados en mi base, sin crear campos de fecha adicionales ni nada de eso, pero como dije todo va a depender de la finalidad del filtro y de como este programado el nucleo de la aplicacion y lo que debe hacer
Hola compañeros a agradesco a ustedes por echarme la mano y carlos gracias al ejemplo que colocaste ahorita pude agarra los datos correctos te agradesco una vez mas lo traigo presente esa ayuda brindada..

Código PHP:
$fechaa $_POST['fechaa'];
$fechab $_POST['fechab'];

$query="SELECT * FROM entrada WHERE fecha_entrada BETWEEN '$fechaa' AND '$fechab' ORDER BY identrada ASC"
esa asi como quedo por si en algun momento a otras personas le llegase a servir agradesco enormemente gracias
__________________
Lo fácil, ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible, me tardare pero lo lograre.