Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 12:42
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: Pérdida de posiciones por cambio de dominio

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si tienes la redirección no vas a poder validarlo.

¿Cuántas urls tiene aproximadamente la web?

A veces Google es más lento de lo normal al tratar las redirecciones. Lo que tienes que mirar es si notas que avanza. ¿Sustituye unas urls por otras? ¿Descienden las indexadas con el nuevo dominio y bajan las antiguas?

Cuando he visto tantas posiciones perdidas solía ser porque la redirección fallaba, lo que confundía al buscador.
He realizado nuevamente la prueba, y algo curioso es que ahora veo que de los 17.900 del dominio antiguo ahora solo muestra 17.700, es decir, 200 menos, los cuales pareciera que pasaron al dominio nuevo, ya que a los 18.700 con el dominio nuevo se le sumaron 200 y ahora muestra 18.900 resultados.

Tendrá esto algo que ver?

Cita:
En el inspector de crome se ve que el dominio viejo está bien redireccionado al nuevo, pero y las páginas internas, lo has comprobado?
Tambien he probado con las paginas internas del dominio antiguo, muestran los mismos resultados que en el index, por lo cual deduzco que todo esta bien en la redireccion, de todos modos, el codigo del htaccess esta en el primer post, ¿podrian ver si hay algo raro ahi?.

El dominio viejo diria que llevaba unos 3 años de antiguedad, tu crees que es suficiente para decir que es demasiado viejo?

Por otro lado, tambien me pregunto si tendra que ver algo el hecho de que el dominio nuevo, por ser nuevo no tienen ningun enlace apuntando al mismo mas que las redirecciones, en este caso, podria probar consiguiendo unos cuantos enlaces al dominio nuevo, para ver que pasa.

Saludos.