Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 21:20
pilucho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: NULL
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: consulta comentarios por producto

Cita:
Iniciado por June310 Ver Mensaje
En la tabla productos, porque referencias marca_id y modelo_id ? cuando en la tabla marca_id ya esta referenciado el modelo al que pertenece esa marca con el campo modelo_id ?

y también porque en la tabla productos tienes personasid? es el id de la persona que registro ese producto? yo creo que te esta mostrando a la persona que traes en la tabla productos no en los comentarios.



En la tabla productos esta personasid para mostrar el ID de la persona registrada asu vez mostrar el nombre,

cada persona hace un registro de un producto, y entre ellos hacen sus comentarios, de momento no tengo esos resultados que puse como ejemplo, y no logro mostrar todo los comentarios de cada producto, solo me da el ultimo comentario

Código PHP:
ESTO ES LO QUE DEBERIA SALIR... PERO NO MUESTRA ESTE RESULTADO

||-------------ID---------------||-----------Nombres---------------||--------------------------------------||
||---<? echo $comentarioid ?>---||--------<? echo $nombres ?>------||------<? echo $nombre_comentario ?>---||
||---------------------------------------------------------------------------------------------------------||
||-------------1----------------||----------------EVA--------------||---Excelente Producto lo Recomiendo---||
||-------------2----------------||----------------ADAM-------------||---Si muy buen producto---------------||
||-------------1----------------||----------------EVA--------------||---Yo compre Dos----------------------||

ESTO ES EL RESULTADO REAL MUESTRA EL ULTIMO COMENTARIO
||-------------ID---------------||-----------Nombres---------------||--------------------------------------||
||---<? echo $comentarioid ?>---||--------<? echo $nombres ?>------||------<? echo $nombre_comentario ?>---||
||---------------------------------------------------------------------------------------------------------||
||-------------1----------------||----------------EVA--------------||---Yo compre Dos----------------------||
Esta es la tabla actual la tabla producto hace referencia a todo los ids de cada tabla (CORREGIDO MARCAS)
Código HTML:
CREATE TABLE `personas` (
  `personasid` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `cedula` varchar(40) NOT NULL DEFAULT '',
  `clave` varchar(40) NOT NULL DEFAULT '',
  `email` varchar(60) DEFAULT NULL,
  `nombres` varchar(100) NOT NULL DEFAULT '',
  PRIMARY KEY (`personasid`),
  UNIQUE KEY `cedula` (`cedula`)
) ;
CREATE TABLE `marcas` (
  `marcasid` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `nombre_marcas` varchar(100) NOT NULL DEFAULT '',
  PRIMARY KEY (`marcasid`)
) ;
CREATE TABLE `modelo` (
  `modeloid` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `nombre_modelo` varchar(100) NOT NULL DEFAULT '',
  PRIMARY KEY (`modeloid`)
)  ;
CREATE TABLE `productos` (
  `productosid` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `modeloid` int(11) DEFAULT NULL,
  `marcasid` int(11) DEFAULT NULL,
  `personasid` int(11) DEFAULT NULL,
  `comentarioid` int(11) DEFAULT NULL,
  `titulo_producto` varchar(100) NOT NULL DEFAULT '',
  `descripcion` longtext NOT NULL,
  PRIMARY KEY (`productosid`)
) ;
CREATE TABLE `comentario` (
  `comentarioid` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `personasid` int(11) DEFAULT NULL,
  `productosid` int(11) DEFAULT NULL,
  `nombre_comentario` varchar(100) NOT NULL DEFAULT '',
  PRIMARY KEY (`comentarioid`)
)  ;