Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 10:12
tanota
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cañada dde Gómez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Tengo problema de compatibilidaddes de navegadores

Hola gente del foro, soy nuevo en este foro y estoy buscando una solución a un problema que me surge hace tiempo con mi servicio de streaming y quiero ver si alguien puede tirarme alguna ayudita y como solucionarlo.
Les comento. Yo tengo servicio de streaming para radios por Internet, lo cual cuento con el panel whmsonic. Este sistema trae formatos de reproducciones en "acc" o "mp3" compatible con firefox, chrome y android. El problema es que este sistema no cuenta con formato "ogg". Sucede que el formato "ogg" es compatible para Internet Explorer y Internet Explorer Mobile, entonces no se escucha la radio salvo que sea con un reproductor FLASH.
Yo en este momento tengo una plantillas HTML para las radios con este comando de línea para que genere el reproductor.

<audio controls autoplay> <source src="http://miradio:9301/;mp3" type="audio/mpeg"> </audio>

Este comando no es compatible con "Internet Explorer y Internet Explorer Mobile"
Entonces tengo pensado de utilizar dos reproductores en la plantilla HTML, uno en formato mp3 y el otro que sea en flash. El tema esta en que en la plantilla HTML aparecerán los dos reproductor juntos y se van a mezclar los sonidos.

Lo que estoy buscando es algún script que oculte el reproductor flash en "firefox, chrome y android" y que se vea solo en "Internet Explorer y Internet Explorer Mobile". Y el reproductor mp3 que se vea solo en "firefox, chrome y android.
Espero que aya alguna solución a mi problema, espero pronta respuestas.
Saludos foreros!