Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 20:03
Avatar de Moonlight
Moonlight
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Asesino de ratones

Hola, buenas.

He buscado por internet, pero no encuentro solución a un problema que arrastro desde hace tiempo y ya me ha cansado del todo.

Los ratones me duran tres meses o cuatro meses y después dejan de funcionar. Puede ser que el primero se rompiese, puede ser que el segundo también se rompiese, o el tercero, pero llevo sieta ratones ya y a todos les pasa lo mismo. El que tengo ahora ya empieza a fallarme cada dos por tres, y eso cuando funciona, aunque la lucecita de debajo se encienda, que no sé si tendrá algo que ver.

No sé si es que mi ordenador los mata o que tengo mal configurado algo, pero no sé qué puede ser. Muchas veces me sale una nube en la parte inferior izquierda de la pantalla en la que pone que no se reconoce el dispositivo USB, y eso tampoco me soluciona nada porque ya sé que no funciona el dichoso dispositivo USB.

¿Algún entendido sabe qué le puede pasar a mi equipo? Todos los ratones tenían cable y estoy harta de comprar ratones nuevos.

Gracias.

Un beso.

Última edición por Moonlight; 23/10/2015 a las 20:08 Razón: Completar información.