Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 05:12
alejandro1401
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Bogota
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasarelas de pago recomendadas que usen corresponsales no bancarios

Buen dia para todos.

Hace algun tiempo vengo desarrollando una tienda Online y he tomado la decision de agregar una pasarela de pagos confiable. Ahora mismo he iniciado con tucompra.com.co ya que al parecer manejan una comision "decente" 1.5% con corresponsales como: Baloto, exito, edeq, ATH, etc, de estos convenios los mejores son con Exito y Baloto (reitero que comence hace algunos dias con ellos y ahora mismo no he recibido pago alguno, es decir, en estos proximos dias quedara activada mi cuenta. La ventaja a mi parecer, es que mis clientes pueden pagar con un recibo y codigo de barras ya que brindan mayor confianza y el respaldo me parece bueno.
He buscado alguna pasarela que tenga algun convenio con EFECTY y solo he encontrado PAYu pero francamente la reputacion que los precede es muy mala por cientos de quejas y reclamos en su FanPage por no entregas de dinero o retenciones del mismo.

Alguno conoce una pasarela de pago que este utilizando o que brinde algo de confianza y maneje pagos en efectivo (ojala con EFECTY) ?

Muchas gracias.

Última edición por alejandro1401; 25/10/2015 a las 05:18