Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 18:44
Avatar de Moonlight
Moonlight
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Asesino de ratones

Brujo, dame tiempo, no puedo entrar todos los días, jeje.

El ratón que me ha dejado de funcionar es un PS/2. Hoy me ha funcionado durante un ratito, y cuando me ha salido la nube en la parte inferior izquierda de la pantalla que dice que no se reconoce el dispositivo USB, he pinchado en ella y en la ventana que se me ha abierto, en la pestaña de General, ponía: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de peblemas (Código 43)". No sé qué es el Código 43, ¿lo sabéis vovostros?

Ayer instalé todos lso controladores que me faltasen en el equipo con el programa Slim Drivers y después estuve usando un ratón inalámbrico que me prestaron. Vi que en la carpera de Dispositivos e Impresoras salía, en dispositivos, el icóno del ratón inalámbrico, junto al de PC-PC. Antes, cuando el ratón estropeado me funcionaba, nunca salió ahí nada parecido. Cuando me compre un ratón nuevo será inalámbrico y de una marca conocido, como Microsoft o Logitech, que la cam es de esta marca y creo que es uno de los mejores productos que he comprado en temas de informática.

La toma de corriente la revisó mi padre, que en su día es el que hizo la instalación eléctrica del apartamento donde estoy viviendo. Me dijo que está bien, y me fio de lo que él me dice, Brujo.

Gracias a todos por contestar.

Un beso.