Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 09:53
guiadejardin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Así me han robado mi dominio en Godaddy

Francisco, lo sabemos, ya me están informando de todo lo que me dirán si hubiera que ir a declarar y lo vamos preparando. Pero si se te ocurre cualquier otro detalle con el que yo tenga que lidiar no dudes en comentarlo, me sirve para prepararme mejor.

Lauser, también estamos con lo del ICANN y la Guardia Civil, parece mentira la de formularios que hay que rellenar..., pero lo llevamos bastante bien. Un buen profesional ayuda no sólo a preparar un caso en sentido burocrático, la gestión emocional es mucho más fácil.

Solo siento que tengo algo abandonado el blog, pero estoy poniendo la información en el dominio .es de momento y sé que debo ir sin prisas, cuando llegue la hora y si sale todo bien es sólo cuestión de enlaces.

Gracias a ambos!!!

Ah! Lo olvidaba, como tengo la intención de ganar, quien pueda tener un problema similar puede apoyarme con un tuit bajo el hashtag #GDJRO o un mensaje a Godaddy en su muro. Hay mucha gente pasando por esto y es hora de hacer cambiar las cosas..., o al menos intentarlo!