Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 12:41
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cuál procesador Intel es mejor en Laptops

Cuando sabes exactamente lo que vas a comprar, no ves lo superficial de lo que tiene, sino todo el contenido y para eso, te vas a la marca para ver TODO:
Toshiba Satellite C55-C5241 Laptop, Acer Aspire E5-571-563B - 15.6" - Core i5 4210U - Windows 8.1 64-bit - 6 GB RAM - 1 TB HDD.

En el caso de Acer, no lo pude encontrar en su sitio, así que te pongo las características dadas por cnet.

Lo otro que debes aprender a hacer, es que para el I3, I5 e I7, existen también distintos procesadores por cada uno de ellos los cuales dicen la velocidad real.

El I5 con la Toshiba, es más rápido (2.2 GHz y 2.7 GHz con turbo), el de Acer un poco más lento (1.7 GHz, y 2.7 GHz con turbo).

Si comprendí bien, la toshiba trae 8 gigas de RAM que no se pueden reemplazar y no ponen que se le pueda agregar más, o sea, te quedas con eso y punto. La Acer, viene con 6 gigas (rara configuración a mi punto de vista) pero podes crecer hasta 16 gigas.

Ambas tienen tarjeta de video Intel integradas. Toshiba Mobile Intel® HD 5500 Graphics, Acer Intel HD Graphics 4400.

Así puedo seguir, pero te dejé los enlaces para que compares y lo que te quede duda, simplemente busques la parte que te interesa en el fabricante real y sepas los pros y contra.

Para lo que queres, cualquiera te puede servir, pero si en algún momento queres ponerle más memoria a cualquiera de ellos, en la toshiba no vas a poder.

No se en que país estas, pero creo que en todo el mundo se hizo popular lo del "Viernes Negro" y puede que se te presente alguna buena oportunidad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL