Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 15:57
fadrellcs2
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Creando mi primera APP

Hola,

Estoy empezando a utilizar android, porque me gustaría realizar una app, como si fuera una agenda cultural de unos días concretos, e información extra, para dar al turista.

Quise empezar con ANDROID STUDIO, porque la interfaz que presentaban me gustaba y es cómodo programarlo, pero.... A la hora de usar el compilador (con el programa sin nada) siempre me daba errores e incluso no podía lanzar la maquina virtual de android ni creandola yo mismo. Aquí mire muchos tutoriales, y mi PC es un AMD Phenom II X6 2,80 GHZ. Mirando descargue las JDK, las ARM que me pedían para AMD, pero ni a esas, me funcionaba así que desistí con androir studio.

Ahora sigo mirando otros programas que me ayuden a crear la APP, y estoy probando con APP INVENTOR 2. Se ve muy cómodo, y muy fácil de usar, pero creo que tiene limitaciones a la hora de insertar campos. Porque aunque la APP consigo hacerla funcionar, cuando supero un cierto numero de labels o buttons, se me queda colgado para seguir trabajando.

Aunque miro en recursos y guías del foro, están a día de hoy, fuera de servicio. Al igual que no veo mas programas, para crear una APP. Y que no sean ONLINE.

Las preguntas que tendria son.
¿Cual creeis que es el mejor programa?

¿En caso de ser Android Studio, ¿Como se puede hacer rular con un procesador AMD?


Datos de mi PC:
AMD Phenom II X6 2,80 GHZ
Memoria Ram 4GB
Windows 10 Pro 32bits.
Grafica: ATI Radeon HD 4600 Series. (2GB)

Gracias