Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 11:03
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] WPO como factor de posicionamiento orgánico natural

Cita:
Iniciado por javy7v Ver Mensaje
Me has dejado las cosas mas claras en 1 mensaje que en todas las webs que he visto!
Por eso los foros son foros y los blogs son blogs

Cita:
Iniciado por javy7v Ver Mensaje
Ya coloque los CSS y JS debajo y si que es cierto que mejora la puntuación aunque no me gusta como carga la web al cargar primero los datos que estilos :S
Si no te gusta a tí, a tus usuarios MENOS. No hemos de perder el norte en ningún momento, recuerda lo comentado al respecto del sentido común... Si la carga de tus estilos marca una diferencia estética, subelos de nuevo al HEADER

Cita:
Iniciado por javy7v Ver Mensaje
Espero llegar a 80 mas o menos!
Sin problemas, si aún tienes pendiente la minificación del JS y del CSS te puedes llevar gratas sorpresas sobre el cambio que puede llegar a experimentar.

Cita:
Iniciado por javy7v Ver Mensaje
Por cierto decir que consegui en una web activar la compresión GZIP con Arsys pero en otra con 1and1 les llame y basicamente me mandaron a la mierda :) , alguna idea para activar la compresión esta de una manera , al menos de cara al puntuaje de google ?
El que Google valore positiva o negativamente tu página a nivel de carga en base a una serie de criterios preestablecidos por ellos no quita que tu página cargue si o si en menos de 2s o en un 1s, el objetivo al final será siempre el mismo: que cargue en milésimas de segundo.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web