Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 14:41
guiadejardin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Así me han robado mi dominio en Godaddy

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
En qué quedó tu caso con godaddy?
Esta misma tarde han restablecido el dominio en mi cuenta. Teniendo en cuenta que ha sido un mes de quebraderos de cabeza, emails, llamadas telefónicas, una terrible sensación de intimidación, suposiciones, inseguridad, abogados, desembolso de dinero y desconocimiento total de lo que realmente ha sucedido, la sensación final es bastante agridulce.

Feliz de tener de nuevo control sobre el pero sin la seguridad de que no pueda volver a suceder. Desde luego he de agradecer a Godaddy que haya vuelto atrás el transfer, en ese sentido y sólo ese !chapeau por ellos!

La protección de los datos personales debería ser mucho más activa que sólo una advertencia, desde el minuto uno deberían reforzar las restricciones de acceso a los datos personales que un usuario les confía.

Ahora todavía me queda trabajo: desbloquear índices, redireccionar de nuevo el dominio, rehacer los enlaces de lo que he publicado en este mes sin mi dominio original e indexar todo este contenido nuevo.

Prepararé un post detallando la experiencia por si a alguien le puede servir de algo.

Gracias a todos los que me apoyasteis en las redes y me ayudasteis por aquí.