Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2015, 13:00
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Mi web sea buscada por las palabras clave

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Yo no dije lo contrario, de hecho no se ni cual es tu web (ni me interesa). Simplemente te estoy diciendo que Google posicionará tu web con las palabras claves que crea conveniente según el contenido que tengas y que este tiene que ser original y de calidad.
disculpa, ¿Cuando mencionas de calidad implicando un buscador a que te refieres?

Si no estoy mal, la calidad hasta ahora solo la determina una mente inteligente.
se que google tiene muchas habilidades para leer las webs pero no creo que aun pueda decidir si algo tiene calidad o no.
talvez podria acercarse un poquito a ello tomando en consideracion ciertos factores pero no como un humano.
la calidad sigue perteneciendo al criterio humano.
talvez podria catalogar que un sitio es de calidad en base a las visitas y el tiempo en que navegan en el sitio pero sigue basandose en solo eso, numeros.
lo de originalidad si estoy de acuerdo pues puede tratar de leer contenidos y encontrar relaciones similares y otras cosas mas entre ellos.
corrigeme si me equivoco.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra