Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 14:58
rprado2008
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 39
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: capturar valor de un <div> ajax

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Muéstranos lo que has intentado para poder ayudarte. Y, por favor, usa el highlight respectivo para mostrar el código.
Alexis88, lo que pretendo hacer es esto:

index.php tiene dos frames, el nombre de los frames es; frameizq que tiene la pagina frameizq.php; y el frameder que contiene la pagina frameder.php.

En la pagina frameizq.php tengo funcionando sin problemas las llamadas a ajax y a javascript, he tomado los ejemplos disponibles en la web para usar ajax y javascript como se describe en:

http://codigojerry.blogspot.com.es/2012/11/cargar-un-select-desde-otro-select-php.html

Todo lo anterior está funcional, sinembargo para efectos del proyecto de mis dos frames (sé que no debo usar frames, pero el proyecto así lo demanda), se necesita que el valor que he recopilado en una variable $q (que se muestra correctamente, y que cambia su valor de forma dinamica al escoger alguna opción de mis menús de ajax); esa variable se muestre también de forma dinámica en un tag <div> tan pronto cambie en el frameizq.php sin recargar la pagina frameder.php


Agradezco tu ayuda.

Última edición por rprado2008; 26/11/2015 a las 15:11 Razón: cambios