Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 15:25
tian
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con mi hosting

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo los siguientes problemas con el servidor donde tengo mi sitio:

Por algun extraño motivo las ultimas dos semanas me ha pasado que a ratos no puedo entrar al mismo ni con el nombre de dominio ni con el numero ip desde mi computador pero si desde otros incluso otras maquinas que estan en la misma coneccion que compartimos con un router, incluso en el mismo momento la maquina de al lado llega y la mia no o al reves. Tambien me paso lo mismo ayer pero desde una coneccion de adsl de telefonica no entraba, desde un proveedor de cable tampoco y desde otro si llegaba sin ningun problema.
En soporte no tienen idea y me da la impresion de que me creen poco por que cada vez que tengo este problema ellos si pueden entrar.
Ayer no entraba ni con dominio ni con ip pero si desde un link del panel de control (enssim) que era el numero del dns primario slash(o como se llame) mi nombre de dominio.
Ojala me entiendan y alguien me de alguna luz sobre este problema.
El otro problemita que tengo es que hace un par de dias lo logs estan vacios habiendo tenido visitas confirmadasd por otro contador externo y las mismas visitas mias.
No me digan que me cambie de hosting y ese tipo de cosas por que aportan poco y por lo menos tendre que seguir usandolo los seis meses mas que tengo pagados.
Un detallito mas en el resumen de la info de mi sitio del panel de control me dice que tengo ocupados 0.6 megas de 500 siendo que tengo usados mas de 100.

Saludos