Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 21:03
luis992
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 500 Al acceder a archivos que no estan en raiz

Hola a todos!
Les escribo debido a que no he podido solucionar un problema a la hora de intentar visualizar archivos alojados en directorios de mis aplicaciones en el navegador a través de localhost.

Antes de continuar les comento que mi instalación de Apache esta en la versión 2.4.17 y la de PHP es 5.6.16, ambas corren en el SO Fedora 23 workstation.

El punto es, que me he creado un par de proyectos (uno con Joomla y el otro con Laravel) y no me es posible desplegar el index.php de ninguno de los dos proyectos en el navegador, ya que en firefox la pantalla solamente queda en blanco, mientras que chrome, un poco mas amigable, me dice que se ha producido un error en el servidor (Error 500).

Me he asegurado de que el problema unicamente esta en los ficheros que están en subdirectorios, porque he testeado la instalación de apache y php con un archivo info que esta alojado directamente en la raíz y que si muestra su información cada que lo solicito, ademas de otro archivo index que he creado para los mismos fines.

Si de algo sirve, les comento que cuando en la URL elimino el index.php y solo dejo la ruta hasta el directorio, en el navegador me aparacen todos los subdirectorios y ficheros contenidos en ese directorio, pero cuando intento acceder a cualquier archivo php obtengo el resultado que les comentaba.

Previamente googlee un poco sobre el asunto y la entrada mas parecida a mi caso la encontré en stackoverflow donde alguien tenia el mismo error pero para cualquier archivo php incluso en raíz. Él comentaba que previamente había instalado Lamp mediante el paquete de bitnami, que luego lo había desinstalado y lo había instalado todo por separado, como eso es precisamente lo que yo hice, seguí las sugerencias; revisé la configuración del archivo httpd.conf, pero este si apunta hacia /var/www/html, mi ruta actual donde intento despliegar las aplicaciones y no la /opt/lampp/htdocs del paquete de bitnami.

La ultima sugerencia sin probar es la de reinstalar el sistema operativo, según ellos porque probablemente alguna configuración previa de lampp esta ocasionado el problema.

Espero haber sido claro con la situacion y muchas gracias por su apoyo.