Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 22:31
zerobathory
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Como eliminar campos de un select?

Hola, buenas noches... La verdad no estoy seguro si esto se puede hacer, por eso acudo a ustedes... Tengo una tabla que se llama "refacciones" en la cual las columnas principales son dos... "ididentiorden" y "idinventario", ambas, practicamente todos son numeros, son ids que posteriormente ocupo en INNER JOIN para juntar datos de otras tablas... Pero necesito que algunos campos de "idinventario" sean caracter, es decir la descripcion de un producto, al momento de hacer la consulta, quiero muestre los registros con cierto "ididentiorden", pero que exclusivamente tenga puras letras, que no tenga numeros... Lo ilustro para que este mas claro:

Código:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+ ididentiorden    + idinventario     +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+        4         +       5         +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+        4         +       1         +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+        1         +       7         +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+        3         +       2         +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+        4         +      Motor    +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+        4         +       Foco     +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En esa consulta ejemplo, se dan cuenta que hay un total de cuatro campos con el ididentiorden "4", pero dos son de tipo entero y dos son de tipo caracater, como tendria que ser el SELECT para que solo muestre los campos que tienen caracter y me excluya los que tienen enteros?

No se si pueda ser algo como:

Código:
SELECT * FROM refaciones WHERE ididentiorden='4' AND identiorden!=int
Dudo mucho que este bien, pero antes de regalarla quiero consultarlo con ustedes

Gracias de antemano