Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 01:59
dimartinto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Operadores de comparacion en sentencia PREPARE

Buenas! Soy novato en esto del PHP/SQL y me estoy volviendo tonto intentando conseguir que funcione parte de un código que estoy desarrollando.

Lo que me falla es esto:

$clauses['where'] .= $wpdb->prepare( " AND tabla1.variable1 LIKE '%s')) ", $param1);

Busco que, tras haber seleccionado ciertas partes de una tabla (tabla1) con $clauses['join'] .= $wpdb->prepare( " LEFT JOIN ( SELECT etc etc... , me muestre aquellas filas de la variable1 que CONTENGAN el texto del $param1.

Según lo tengo ahora mismo (...AND tabla1.variable1 LIKE '%s') lo que hace es mostrar aquellas que COINCIDE EXACTAMENTE con la variable param1. Y así funciona bien. Pero como quiero que muestre las que la contengan, y no solo las que coincidan exactamente, he probado a poner (..AND tabla1.variable1 LIKE '%%s%'), es decir, el parametro entre los operadores %%, ya que he visto que estos actuan como comodín. Se supone que debería funcionar, pero lo que hace ahora es seleccionar TODAS las filas de la tabla, contengan o no el parametro buscado.

PREGUNTA: Alguien puede decirme cómo ponerlo para que me muestre las que CONTENGAN el valor del parámetro (no las que sean exactamente igual, ni todas las filas) ??

MIL GRACIAS!!