Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 11:42
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Vamos a poner todos los puntos sobre las 'i' que aquí se ve mucho envidioso, eh Axo?
xDDDDDDDD envidia de ir engañando a los que no saben mucho de esto??? A ver a mi no me hace falta ir hablando de que si tengo esto o tengo lo otro... ni engañando a la gente porque ya que nos ponemos ni el diseño de tu web lo has hecho tu xD

Seguidamente ¿pensabas que te iba a comprar la web? xDD simplemente queria ver porque se vendia ya que si es tan buena como bien decias no creo que nadie sea tan "listo" de venderla... yo por lo menos se la dejaria a algun amigo o alguien conocido y beneficios para los dos... una web de emule es lo que mejor se puede promocionar a dia de hoy ya que puedes enviar tus enlaces a otras webs de mayor peso por lo que la dificultad de obtener las 1000 visitas al dia disminiye.

Otra cosa que me llamo la atencion es que vendes una cosa sin dar pruebas (hablo de las visitas...) si vendes algo al menos muestra todas las caracteristicas REALES en ese momento como bien dices.

He aquí sus visitas del mes de AGOSTO VER VISITAS

He aquí las visitas que me dio a mí VER (y al que se la compromo no me estrañaria que le haya hecho lo mismo)


Cita:
Lo dejo por que estoy en proyecto de mucha más envergadura.
Si me comentastes que te iba muy bien con esos y que ganabas bastante !! y ahora lo deja... como bien me dijsites tenias 10 webs de gran flujo de visitas diarias, pongamoles 2.000 visitas que es lo minimo que pides seria un total de 20.000 visitas al dia en distintas webs. Te pregunte que con ese trafico ganarias mas de 200.000 pts al mes y me dijsites y afirmastes que mucho mas... ¿te parece poco dinero? A mi punto de ver si es verda que tienes esas webs xDD y que tienen esas visitas perdona que te diga pero muy fuerte tinee que ser ese proyecto para dejar de lago unos ingresos superiores a las 200.000 pts... y ya me parti el culo cuando me dijistes que con los dialers no se gana nada xDDD.

Despidiendome ya xD me quedo con esto:

Cita:
ya ven lo que les decía con no tener un buen proyecto de negocio ...
muchos de esos con "super precios" pueden terminar asi, ya que es muy dificil que sean rentuables, y cualquier otra cosita, laburito o changa les dará mas dinero que eso ... jeje
Bueno, ya aclarado esto que has tardado tiempo en entrar al trapo xDDD te deseo suerte y que seas un poco mas legal !!!

Saludos.

PD: No confundas la envidia con la rabia de que te creas que la gente es tonta, llevo muchos años en internet y se que acbarias vendiendola a alguien que no pilote mucho o le piyes en un momento pez, personas que van asi por la vida me dan... solo es eso.