Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 15:39
Avatar de cincinnati
cincinnati
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Mira serversp, llevas por el foro tiempo haciendo una serie de consultas que evidencian que tienes escasos conocimientos sobre servidores, hosting, housing y todo lo que pueda tener la más mínima relación con montarse un centro de datos en condiciones o similar.

Te las has dado de listillo en relación con asuntos de precios, fastidiar a la competencia, etc, dando a entener que tú más que nadie sabías cómo "JODER" a la competencia, sacarles los cuartos a tus clientes y ser el mejor en el sector del hosting y servidores dedicados... Esó sí: siempre con una burda e insulsa estrategia basada en los precios más bajos. El servicio que tú puedes llegar a dar ya vemos cuál es: "cierro cuando me apetece y punto".

.. cuando al cruda realidad es que tenías un negocio que ni siquiera has sabido gestionar (www.serversp.net) y pretendes dar lecciones a los demás...

... cuando prentedes llevar ese negocio desde tu habitación, haciéndote pasar por una "gran empresa"...

... cuando no sabes nada de lo que hablas (no hace falta más que leer todos los post de tu perfil o buscar serversp en google)

... ¿envidia de tí? El problema de gente de tu calaña es que desprestigia a todas las demás empresas serias de hosting.

Tu querías "JODER" a la competencia, y resulta que sin tan siquiera intentarlo te has "JODIDO" tú mismo y encima sin proponértelo...

Mira, CHAVALÍN: ponte las pilas, reconoce tus errores y deja de dárletas de listo. No estás por encima de nadie. Cualquiera aquí y fuera de aquí podría darte lecciones de humildad después de la chorrada que has montado y cerrado en sólo 3 meses.

De verdad: eres el mejor ejemplo de lo que nunca hay que hacer.


Y mira que yo soy recatado. Normalmente me callo. No digo nada. ... pero tú, CHAVALÍN, listillo entre los listillos y genio entre los genios... OH ALÁ... LOADOS SEAN TUS HUEVOS... la verdad es que te tengo ganas... fuera y dentro de internet... eso sí: si tienes de lo que hay que tener.

Última edición por cincinnati; 30/08/2003 a las 15:59