Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 17:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo que llamas en el include ... es un string y ya es PHP .. así que no tienes que <? abrir y cerrar PHP ?> con tus "echo" pues ya estás en una instrucción en código PHP ...

Usa:

Código PHP:
include ("http://www.i-barakaldo.com/mi-ciudad/enviar.php?indice=$e&lugar=$ciudad"); 
Y si ese enviar.php está en tu servidor (en el mismo que lo llamas con tu include() .. ) Usa llamadas absoultas a tus scripts en lugar de relavitas usando el "wrapper" HTTP como es el caso que estás haciendo .. Así serán más rápidas las llamadas a esos scripts que deseas incluir ..

Código PHP:
$indice=$e;
$lugar=$ciudad;
include (
"enviar.php"); 
En este caso .. las variables NO te entraran por GET como es el caso anterior sino que "estarán" ya ahí tus variables (es por eso que se definen "antes" de entrar a tu include() ..).

El include() de PHP lo que hace es "mezclar" el código fuente que tega ese script que llamas con el del própio scritp que lo llama en el punto (línea) que se hace la lamada para posteriormente ejecutarlo todo como si de UN sólo script se tratase. Si haces llamadas a tus scripts bajo un include() usando http:// (wrapper externo) .. lo que se "toma" es el HTML generado de dicho script para "mezclaro" con el script actual que lo llama .. Mientras que las llamadas por el otro método (rutas absolutas) toman el "código fuente" PHP y lo ejecutan ..

A nivel de técnicas de programación .. deberías de tener en ese "include()" sólo funciones (o classes) que llamar donde las requieras en tu código y cargar al principio de tu script el include() ... pero, bueno .. eso ya es otro tema ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.