Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2016, 10:40
Avatar de jose8luis
jose8luis
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Tiempo indexación

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
El tiempo de indexación esta determinado por diferentes factores que no solo Google tiene en cuenta, sino que en mayor medida todos los motores de búsqueda presentan, como pueden ser:
  • Importancía del sitio
  • Ser considerada como fuente fidedigna de información
  • Volumen de publicaciones diarias / semanales
  • Número de enlaces externos
  • Número de referencias sociales
  • Etcétera
En resumen,hay muchos factores que pueden llegar a empujar a que una noticia o artículo publicado en un sitio determinado se indexe antes o después y que a su vez, el mismo, aparezca clasificado en determinadas cadenas de búsqueda.

En el caso que comentas, la inmensa mayoría de sitios relacionados con el fallecimiento de David Bowie, son fuentes de noticias (diarios online, versiones digitales de periódicos, sitios de noticias en definitiva) que no solo mantienen un nivel editorial muy elevado, sino que a su vez, tienen un gran volumen de usuarios y por ende, una gran repercusión en otros medios como pueden ser las redes sociales e incluso a nivel de referencias externas de terceros (blogs externos, otros diarios, etc),.

Saludos
Totalmente de acuerdo, los periódicos con más reputación, visitas, etc... siempre serán los primeros... solo queda (si es algo que quieres rentabilizar) hacer AdWords, y a veces ni eso.

Un saludo.
__________________
Working Hard in TMS Marketing and José Luis López
¿Necesitas ayuda con SEO o SEM? Preguntame.