Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/01/2016, 12:33
x_atrix
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 71
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Organizar Precios y Temporadas

:) Ya lo se que los datos son dinámicos. Yo solo te doy un ejemplo, lo pruebas cambiando las fechas a mano o cambiando estos datos usando un formulario. Si te escribo el código y solo lo copias sin mas no hacemos nada. La idea del foro creo que es mas bien enseñar como hacerlo, dar pistas para que cada uno piense en la solución y el porque funciona o no funciona.

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida".

NOTA*** ten cuidado con el orden de los bucles. Si hay "conflictos" entre temporadas / precios debes decidir cual tiene prioridad.
Ejemplo: si tienes temporada baja del 01/01 al 10/01 y temporada alta del 08/01 al 20/01 el bucle en cuanto encuentra el primero es el que usa. No se si me explico...
Como has visto en mi ejemplo (primero del hilo), el primer bucle es sobre precio especial, si el precio especial tiene la misma fecha que la temporada alta, lo que te va a sumar es el precio especial no la temporada alta. Esto lo tienes que tener en cuenta también a la hora de guardar tus temporadas en la base de datos.

Un saludo,