Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2016, 00:41
dani0318
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: valle del cauca
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Al instalar el driver de mi GTX 750 y reiniciar se queda la pantalla en negro

Buenas a todos,

Mi problema es el siguiente cuando instalo el driver (descargado desde la nvidia) de mi gtx750 sin ningún error me pide reinicio, cuando reinicio justo después del logo de windows la pantalla me manda un mensaje "sin señal" y queda en "stand by" totalmente en negro por mucho que lo deje un buen rato, luego me meto en modo seguro quito el driver de vídeo y reinicio normal y entrar al windows pero monta el driver genérico de windows.

No se porque pasa e intentado de todo desde la Bios de mi board ASUS P8H67-M LE compruebo que este por PEG/PCI para que entre por la tarjeta de vídeo y nada, también cambiar de monitor (el mio es un viewsonic vx910) y nada aun (siempre por el puerto DVI)

Ahora bien e intentado con windows 7,8.1,10 y el problema persiste

También descargue unos driver mas atrás del ultimo disponible, alguien sabe que puede ser? muchas gracias de antemano y espero me puedan ayudar a solucionar este problema.

como dato extra en linux (concretamente en ubuntu studio) no me molesta luego de instalar el driver.

Tambien cabe decir que e dejado que el windows instale los driver que el crea mas recomendados y nada

Última edición por dani0318; 22/01/2016 a las 01:16 Razón: información extra