Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 11:12
nacho_vargas
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con la gestión de menús Wordpress

Hola a todos, intentaré ser conciso con mi problema:

Necesito solucionar un problema en Wordpress.

Tengo una web que gestiona 2 perfiles: "adultos" y "niños & adolescentes”. Cada uno de ellos muestra un menú distinto, con las páginas y contenidos propios de cada perfil. El problema es que comparten un mismo blog (mismas entradas). He creado una página para mostrar el feed de entradas para cada perfil, de manera que mediante css (usando el id de cada página) filtro el menú a mostrar, pero las entradas single son comunes y no tienen forma de saber qué menú deben mostrar.

He planteado 2 posiblidades (si surge alguna alternativa también estoy abiertos a valorarla, por supuesto):

Opción 1:
Guardar en sessión desde dónde se viene en el listado de noticias o en el blog de cafa perfil para posteriormente saber en el visor de sesión qué menú mostrar.

Opción 2:
Vía permalink algo tipo blog/adultos o blogs/niños para cada link en función de listado que tengas, para después al acceder al visor de noticia recuperar este valor y pintar el menú en función de la URL que corresponda.

Creo que voy más o menos bien encaminado, el problema es que mis conocimientos de PHP se limitan bastante a la gestión de Wordpress. Necesito ayuda para poder solucionar este problema, bien sea creando el código necesario o, si existiera, usando algún plugin que permita filtrar por sesiones.

Muchísimas gracias por adelantado!