Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 09:24
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Cuantos temas diarios es necesario para que google te tome en cuenta?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
creen que entre mas temas haya en una web mas visitas caigan?
¿100 temas diarios harian que mi sitio se haga muy famoso?
si esos 100 temas empiezan hoy, en que momento creen que empezaria a tener 200 visitas diarias?

de antemano gracias
1. No.
2. No.
3. No puede estimarse.

¿Qué tal si te olvidas un rato de Google y comienzas a pensar en la gente, que es, al fin y al cabo, la que va a dar clic?

Google no te va a tomar en cuenta si tienes 100 artículos "spineados" o comprados "por pack" al día, sin importar el dinero que inviertas en ello. Google va a recomendar tu sitio web con un buen puesto solamente si:

- Es técnicamente eficiente
- Responde la consulta del usuario
- Recibe recomendaciones adecuadas

Así que deja de "intentarlo" y concéntrate. Pregúntate para quién estás haciendo tu web y cómo tu trabajo les ayudará. Lo demás viene por añadidura.

Perdona que me ponga a mí mismo como ejemplo, pero es el único que se me ocurre ahora. Yo inicié Heptagrama inspirado por la curiosidad de mis alumnos. Noté cómo se sorprendían cuando les contaba que hasta fines del siglo 19 la mayoría de personas moría a los 40 años, en promedio, porque nadie sabía que había que hervir el agua antes de beberla. Noté cómo les brillaban los ojitos cuando les contaba cosas que jamás habían escuchado antes. Quise hacer una página web en la cual alguien pudiera sentarse a aprender sin necesidad tenerme como profesor al frente y eso hice.

El SEO inicial entonces (2007) fue fácil: 600 enlaces de directorios web, puestos a mano, uno por uno, a lo largo de cuatro meses. Fue el empujoncito inicial. Los artículos fueron tan agradables para los 30 lectores diarios que tenía (sí, 30 nada más, y posiblemente la mitad eran bots) que los enlaces comenzaron a llegar solos. Dejé de hacer link-building en el 2009, me parece. Solo hago uno que otro comentario de cuando en cuando, sin intención de ganarme un link. Hoy tiene 121 mil enlaces y de todo tipo, desde basura nauseabunda típica de SEO negativo hasta enlaces .edu que jamás pedí o compré. Sigue bien.

Antes de que contrates redactores para tus 100 artículos diarios, pregúntate esto seriamente: "Si no fuese tuya, ¿le darías un link a tu web?" Publica artículos cuya respuesta sería "definitivamente" y verás los resultados.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.