Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 04:07
chechill
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta automatización de comando snmp

No estoy de acuerdo con tu apreciación.

Primero. No espero una respuesta rauda y veloz y menos en el mismo instante como bien comentas. Si veo que después de 10 días no hay respuesta yo mismo he planteado la posibilidad de que el tema no interese y pido al moderador que cierre el tema para no crear ruido. No se que pinta la zona horaria después de 10 dias.

Segundo. En mi segunda frase de mi primer post, expongo mi experiencia y pido disculpas por ello (parece que a usuarios como tu esto os pone ya que no desperdiciáis la más mínima ocasión de entrar a cuchillo)

Tercero si has leído mi primer post, vuelvo a pedir que, si mi pregunta no esta bien formulada, sea movida en el post más adecuado (de nuevo mis disculpas a los foreros por no tener la experiencia necesaria que pateketrueke, exige. No vi la prueba de experiencia al darme de alta... seguro que la pasé por alto)

Cuarto. Esta consulta esta en el foro de PHP a priori, porque si que se pueden ejecutar comandos, o así lo he hecho con una raspberry pi, un html con jabascript y la ejecución de unos comandos PHP a trabes de bash

Aclarados estos puntos.
- Agradezco a rbczgz su humilde respuesta.
- pateketrueke de veras tomate una tila y respira ... gente como tú, la hay en todos los foros y que gente como yo (novatos) también. Si tienes falta de demostrar tu poder de superioridad, cómprate un caniche, porque respuestas como la tuya aportan menos que el tiempo que desperdicias escribiéndolas.

Gracias

Última edición por chechill; 15/02/2016 a las 08:55