Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 23:59
Avatar de BatiK
BatiK
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Fallaba el Disco Rígido, lo cambié por uno nuevo y a este le pasó lo mismo

Hola gente

Bueno como dice el título, el Disco Rígido de una PC empezó a fallar (se escuchaba como un "zick!" o "click!" y el zumbido que suelen hacer se apagaba, y enseguida volvía a arrancar). La pantalla del SO se congelaba y yo le tenía que dar reinicio al equipo.

Empezó haciendo esto muy de vez en cuando, después apróx. una vez por semana, siguió así cada 3 días, luego lo hacía todos los días, hasta que ya no arrancó nunca más (ni bien arrancaba el Bios se escuchaba ese ruidito "Zick!" una y otra vez).

Intenté probar el Disco en otra computadora y hacía lo mismo, por lo que pensé que solo tenía que cambiarlo.

Rápidamente no perdí tiempo y me compré otro HD nuevo para reemplazarlo (misma marca, misma capacidad, etc. Idéntico). Además, le agregué un poco más de memoria RAM a la PC.

Instalé Windows, drivers, programas, etc. Todo perfecto y funcionando correctamente. Hasta que no llegó a pasar ni una semana y empezó a tener exactamente la misma falla que el anterior Disco (1º un Zick! 2º zumbido que se va apagando y 3º pantalla congelada y a reiniciar).

¿Puedo tener algo dañado en el CPU que haga que se arruinen los HD exactamente de la misma forma?

¿Cómo puedo detectarlo?

Agradezco la ayuda genios! ;)