Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 17:18
coumoucu
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Mejor hosting compartido para python 2016

Buen dia chicos.

Voy a emprender un proyecto y necesito un dominio y un hosting, que soporte python.

Yo tengo cierta experiencias en estos temas, pero, de hace mas de 5 años. Traducción no se como esta el mercado actualmente.

Lo que necesito es el Hosting compartido, cualquier plan basico es suficiente para mi.
Solo necesito MySQL (Creo que ya todos lo tienen XD ) python. Que tenga softaculous ya que necesito instalar un par de cosas que ya vienen aqui con un clic (foro, blog ,estadisticas).
Y Mail, con unas 10 cuentas seran suficiente.
No necesito mucho espacio en disco, y varios de los que vi dicen transferencia ilimitada (aunque con un 1GB al mes bastara)

No quiero usar Goddady, por viejas malas experiencias (años 2008 y 2010) no se si haya mejorado, tendria que escuchar (leer) un super review para escogerlo.

He visto Namecheap pero no he visto que soporte python, almenos en el compartido.

Tambien hostgator, vi que soporta python, en mis tiempos se me hacia poco profesional (aclaro la pagina) nunca lo probe que tal esta ultimamente el servicio?

Otro que he investigado es 1and1, no lo conozco para nada, pero vi su pagina y parece cumplir con lo que necesito, misma pregunta que tal el servicio?

Medio vi bluehost, pero no encontre nada sobre el soporte en python

Otro que vi es dreamhost, parece que tiene todo lo que necesito, pero de todas las opciones es la mas cara (en el plan que yo necesito) de todas

Mi lista de precios ordenado del mas barato al mas caro

Namecheap
Hostgator
BlueHost
1$1
DreamHost

y Aunque namecheap es el mas barato, no he encontrado soporte para python, amenos que alguien me diga lo contrario pues que opinan de los servicios de estos o algun otro.

Por otro lado en dado caso que errara mis calculos y no fuera suficiente con el plan basico, que tan facil es hacer el upgrade al plan ultra-premiun de lujo gold platinum XD si es que es posible, solo por no dejar.

Muchas gracias por sus comentarios