Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 17:23
pablofa
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 29
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Datos para el registro

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Que no lo hagas no significa que sea legal. Ve a hacienda e infórmate, verás como te dicen lo mismo.

Y todo ingreso debes declararlo en tu declaración de la renta, si no lo haces como te pillen te multarán.
He estado investigando un poco y tienes razón, parece ser que cuando se recibe dinero de este modo, sobre todo si son cantidades grandes, habría que declararlo como incremento de patrimonio. Pero lo que no he visto yo nunca en ningún sitio es lo que dices de que hay que pasarle a la página una factura para recibir el dinero.

En este caso concreto seré yo el que estaré entregando dinero a los usuarios; las empresas me estarán pagando por poner publicidad en mi web, y los usuarios se llevarán una parte de ese dinero. ¿Yo eso debería declararlo de algún modo o exigirle al usuario algún tipo de datos? He visto que en páginas de casback o de encuestas me piden como mucho el nombre y apellidos, pero en páginas de apuestas o de juegos online me piden el dni y la fecha de nacimiento entre otros muchos datos...