Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2016, 15:54
purinacatchowchow
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedo hacer un trabajo SEO on line si no tengo acceso al codigo?

Hola a todos!

Hace poco un amigo acudió a mi para comentarme su problema, el tiene una empresa que fabrica repuestos de auto y hace un par de años que tiene una pagina web que no le trae clientes como el espera, y para colmo cuando se busca en google no aparece hasta la pagina 5, y sus competidores están entre los primeros diez.
Entonces como sabia que hace poco me recibí de Analista en Sistemas, penso que lo podia ayudar, le dije que lo iba a ver y me entere que esta lleno de profesionales de primera calidad que se dedican a esta tarea llamada SEO-SEM.
Concretamos una reunion con la familia y le comente que hay muchos profesionales a los que acudir, pero aun así decidieron depositar su confianza en mi.
Conclusion me adentre en el tema SEO-SEM y descargue algunos libros del 2013 en adelante, pero según leo una de las cosas mas importantes es el SEO on site, pero no tengo idea de como hacerlo siendo que no tengo acceso al código fuente de la pagina web, como para modificarlo.
¿Hay alguna manera de poder hacer este trabajo sin el código? o me conviene decirles que este trabajo lo tiene que hacer el creador de la pagina?

Ultima aclaración la pagina no esta creada con ningún CMS(Content Management System).

Saludos!