Tema: Logotipo
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 22:50
Avatar de oktubre
oktubre
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Cre que si trabajas para gente profecional ellos berían estarusando Adobe Ilustrator. yo usaria eso. si espara etiquetas el tamaño de 20x20 es un suicidio, asi que tendrías queverificar primero el tamaño fisico de la imagen en milímetros.
el calculo de scanneado quehacemos en la universidad me dá cualquier número que no te va a parecerlógico.
De igual manra estas en laetapa de pre-presa, lo que para llegar a lo que te piden vas atener que tener en cuentacual es la aplicación que tu comitente usa para el armado final.
Photo shop 4, 5, 6 suelen ser medios duros para los muestreos( quees el trabajo quenecesitas hacer) lo que te aconsejan mas arriba de utilizar un graficador vecorial es bueno, pero yo usaría Corel Draw; y la trataría de verificar la calibración de color con alguna paleta de CMYK(sistema de cuatricomía) ya sabemos que si el logo es imagen institucional los colores no deben ser cualquier cosa. Otra mas, si el tamaño es de 20x20 pensa que la resolucón es malísima, asi que volve a ver bien que es lo que quieren.
saludos
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.