Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 22:56
Avatar de lado2mx
lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Pues me imagino que tienen razón en una cosa, los includes con Templates, vienen alivianando las tareas que tiene un programador a una interfase que solo usa PHP para todo, eso lo acepto.

Y tambien existen vertientes entre el Dreamweaver y sus grandes, (eso si), grandes limitantes sobre el PHP e incluso otros programas como javascript.

En eso creo que si estamos de acuerdo casi todos, sino la mayoria (creo que redondie, pero en fin).

Aquí llego a un punto que creo que vale la pena recalcar:

¿Un programador tiene la delicadeza de ver lo que un visitante común y corriente, que visita una web hecha por el programador?

Aquí llegamos a la vertiente del diseñador y el programador, no es el hecho de ser buenos diseñadores, o buenos programadores; sino de saber llegar a un objetivo, y que es conseguir clientes para la web de un negocio. Ya sea desde un carrito de compras para un pequeño negocio, hasta el banco mas grande del mundo.

Ahí creo que ambos vandos, caen en el que el visitante no le gustaría ver un tecnócrata o un grafitero (coloquialmente llamados así entre programador y diseñador).

Porque por desgracia aca llegamos a conseguir gente quien apoye la idea de una web. ¿No creen?