Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2016, 13:28
andressotana
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Programa para leer datos desde el USB y almacenarlos

Hola buenas a todos!!
Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica y para un proyecto estoy programando un microprocesador stm32f4.
El proyecto consiste básicamente en el control de semáforos mediante microprocesadores PIC y a su vez programar estos PIC's mediante el stm32f4 que se conecta al PC mediante puerto serie . En la parte que me estoy centrando ahora es simplemente en la de diseñar un programa que lea y almacene los datos que le llegan a la placa desde el PC, sin preocuparme de momento por lo demás(comunicaciones etc).

El problema surge porque el primer dato que llega a través de el USB es el numero de semáforos, y el segundo el numero de fases, de ello dependerá la estructura de mi programa. Al principio pensé en crear un fichero que se fuera rellenando en orden, semaforo a semaforo(siendo cada fichero un semaforo), pero cuantos ficheros creo? por que a priori no se cuantos semaforos voy a tener. Ademas esta lo de las fases que puedo tener 2 o 3 o 20. Entonces estoy bastante perdido.

Soy amateur en programación, por eso pregunto aqui por si a alguno se le ocurre algo.
Muchas gracias