Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 15:45
inazense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Dudas con lenguaje de servidor

Buenas noches. Estoy desarrollando un proyecto final que consiste en una página web de adopciones (más una aplicación Android en un futuro).

El caso es que me ha surgido una pequeña duda. Durante el curso hemos visto (sin profundizar ni mucho menos en ellos) PHP y JSP. Java me gusta, pero me he sentido muy cómodo programando en ambos.

La pregunta es, ¿qué diferencias puedo encontrar si desarrollo en un lenguaje o en otro? Partiendo de que sé programar en Java, ¿debería decantarme por JSP? O tirar por PHP y aprenderlo bien?

He leído varias opiniones (alguna también en este foro), pero cuanto más leo más complejo se me antoja una decisión.

Aprender uno no quiere decir que vaya a dejar el otro de lado, pues me gustaría manejar ambos en un futuro, es solo para centrarme en este proyecto (y en otros que vendrán en un futuro próximo)

¿Me podéis intentar esclarecer las diferencias concretas o si para este proyecto, que realmente al principio sería pequeño pero puede ir creciendo, es mejor uno que otro?

Tengo dudas