Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 22:55
mustafak
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Problema montando servidor local en otro PC

Buenas Noches!!

Es mi primer tema; acudo a este foro por que aqui es donde siempre consigo respuestas hasta de la duda mas particular. En este caso no encuentro una solucion a mi problema asi que me veo en posicion de pedir ayuda por que ya llevo bastante tiempo intentando arreglar esto y no he podido y ya me desespere.

Hice una Aplicacion Web que lee XML, los registra y ordena los datos de acuerdo a las necesidades especificas de cada archivo.

Lo monte en XAMPP 5.6.19 en Windows 7 32 bits y me fue de las mil maravillas el codigo esta completoy funciona bien ademas de ser una computadora ya muy vieja.

La aplicacion que hice es para un negocio de un pariente el cual es contador indepente. asi que necesito montar el servidor en su propia computadora la cual es Windows 10 pro en 64 bits.

Sorpresa, el XAMPP se instala, hay problemas con el ext que contiene las directivas para conectar con mysql, y ya lo arregle, pero ahora me da problemas con el CHARSET:

Al ser una aplicacion en puro PHP y JS todo el codigo html lo genera el servidor asi que no especifique UTF-8 ni nada(quizas un error que debere evitar a futuro); pero funcionaba 100% sin especificar nada

El codigo no funciona en la PC donde debo montarlo... El problema es el charset estoy casi seguro ello, pero no consigo arreglarlo... el programa truena en el intercambio de datos de AJAX... No consigo especificar ningun charset UTF-8 o ISO-8959-1 en el php.ini; simplemente no funciona; cabe destacar que utilizo acentos y que aqui me los muestra con simbolos extraños por lo que supongo debo especificar el DEFAULTCHARSET como ISO pero igual no funciona; no consigo la respuesta

Me imagino que el problema, ha de estar en que el setup del XAMPP es originalmente para 32 bits y que Windows 10 es nuevo; no se que opcion sea la mas eficiente pero ya urge acabar con esto; no crei que algo tan simple fuera tan dificil.


Estoy pidiento ayuda; cualquier detalle que necesiten se los doy pero por favor ayudeneme