Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 06:26
Mariadelasflores
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Vaadin 7 + Hibernate 4 + Spring 3

Hola de nuevo!

Mil gracias por vuestras respuestas, normalmente en otros foros la gente tardaba mucho más en contestar.

Llevo programando en el mundo de Microsoft más de diez años (Visual Basic .Net, ASP.Net, SQL Server, BI) y me hacía ilusión ver el mundo de Java and Cía.

Así que surgió una oportunidad y como tenía muchas ganas de aprender, estoy en este proyecto desde hace más de 6 meses (ya estaba en marcha) y que está en Producción, funcionando sin ningún problema.

Es una web con varias tabs y opciones de menú para gestionar un productos y las operaciones que se pueden hacer con él (toda la funcionalidad con los productos va a través de la API).

Estoy intentando desarrollar una nueva funcionalidad.

Se compila en NetBeans, se ejecuta la web, se hace el 1er login vía spring, luego verifica que el usuario exista en la base de datos, si es así le redirige una opción de la aplicación para que introduzca un código (sólo hay esta opción en toda la web, ya que hasta que no se valide y sea correcto, no puede ver nada), se valida el código, si es ok, se refresca la Authentificacion del usuario para indicarle los roles que tiene y se actualiza la web con las opciones de menú que tiene acceso ese usuario/rol.

En este momento al navegar por las tabs, da el error. No siempre en el mismo sitio. Normalmente da el error cuando la web tiene muchos clientes y muchos productos.
La diferencia a nivel de datos es un combo que tiene los clientes, los productos siempre se cargan los 10 registros en las tablas.
El combo es el propio de Vaadin, no tiene nada especial. Simplemente que tiene la paginación para ir delante y detrás.


Datos
-------
NetBeans IDE 8.1
jdk1.7.0_79
Tomcat 7: org.apache.tomcat:tomcat-dbcp:7.0.52
Spring:org.springframework:spring-web:3.2.8.RELEASE
Hibernate: 4.1.7.Final
Vaadin 7
jdbc.driverClassName=org.apache.derby.jdbc.Embedde dDriver

Desde NetBeans se lanza en localhost. En el POM <JAVA_OPTS>-Djava.awt.headless=true -Dfile.encoding=UTF-8 -Xms64m -Xmx128m -XX:PermSize=96M -XX:MaxPermSize=2G</JAVA_OPTS> y también he probado ejecutarlo poniéndolo los parmámetros en los goals del RUN.

Las llamadas a la API se conectan a un servidor remoto.


Cualquier pregunta más, estaré encantada de contestar ya que no sé por dónde avanzar.

Gracias y saludossssssssssssss!

María