Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 07:25
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Lista de selección en formulario

O sea que ni siquiera probaste lo que te dije... me respondes con tu problema nuevamente aludiendo que buscaste en miles de foros la solución mágica, pero te doy la solución posible y no hay caso?

Entonces, si eso no funciona, pues, el problema no es PHP es la manera en que presentas los datos en tu HTML y tu lógica... o sea....

Si tengo esto

TABLA PRODUCTOS
IDPROD = 1
PROD= Pantalones

TABLA RELACIONAL
ID=30
IDPROD=1

Se supone que IDPROD es el nexo... al actualizar la tabla PRODUCTOS, lo máximo que puedes actualizar es el nombre del producto o PROD... no le veo el caso de ACTUALIZAR ningún numero en tu tabla relacional... O sea, si escribo CAMISA, no tiene por qué saber la tabla relacional que al poner CAMISA debe cambiar de ID...

Otra cosa es si lo haces con un SELECT de HTML... pero no queda muy claro lo que estás haciendo ni para que, ya que eso afecta el procedimiento que debes generar... explica que estas haciendo y proporciona tu código HTML del form, capaz podamos interpretar mejor tu situación... pero de todas maneras caigo que estás entendiendo mal el procedimiento de tablas relacionadas, no siempre hay que actualizar la tabla "hijo" porque has cambiado algo en el "padre"...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...