Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 06:09
lauravilar83
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: fotografo tilllate

Decálogo para contratar un fotógrafo para el dia mas feliz de tu vida, tu boda:
1.- No darle más de la mitad de lo acordado antes de la boda y darle el 100% del dinero una vez se haya visionado el video y las fotos , y estos tengan la máxima calidad. Y estén a gusto de los novios.
2.- Exigirle que el día de la ceremonia vaya arreglados, nada de camisetas publicitarias y menos aún con colores chillones, luego aparecen en las fotos que hacen los invitados .. .y pegan un cante.
3.- Dejarles claro que en el convite están para hacer fotos, nada de vender fotos tuyas con los invitados.
4.- Poner un plazo coherente de entrega, desde la boda 2 meses para que te den todas las fotos con alta resolución y 4 meses una vez hayas hecho la selección, para que te sea entregado tu material.
5.- Decirles que quieres verlos en su tienda, para asegurarte que tienen un sitio físico donde puedas buscarlos. No dejarte engañar con stands muy bonitos en ferias de novios en el cual te venden humo.
Todo esto que ahora leo , lo podía hacer leído anteriormente y haberme ahorrado todos los disgustos que llevo en 3 años con contraluz Murcia o Elche, ya que les di el 85 % del total y a día de hoy después de 3 años no me han entregado nada y por más que los llame siempre tienen el teléfono apagado, y una vez lo encienden , devuelven las llamadas que saben que no son conflictivas. Para el día de nuestra boda iban con vaqueros y ropa de publicidad, y todas las fotos que me hicieron los invitados , andan ellos por ahí estropeándolas, imagino que será una táctica comercial.
En el convite en el cual les pague el cubierto, con una foto que nos habían hecho a los novios , la fueron adjuntando a fotos que ellos habían hecho a los invitados , y como saliio todo a pedir de boca y la gente se contagio de pasárselo bien .. Hicieron el Agosto vendiendo fotos a 10 .
Tardaron un año y medio en darme un cd con fotos de baja resolución , para que yo hiciese la selección de 100 fotos y aun a día de hoy estoy esperando 1 año después, y cuando pregunto en los laboratorios, dicen que Contraluz les debe mucho dinero y no les hacen entrega de las fotos.
Cuando voy a buscarlos en las posibles tiendas que dicen que tienen entre Alicante, Monforte, Murcia y Elche, me encuentro locales cerrados, y cuando pregunto por la zona y consigo hablar con los dueños, dicen que Contraluz les debe más de 1 año de alquiler y los tienen demandados , pero mira, no cesan de llamarles parejas de novios diciéndoles que les han estafado.