Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 12:31
vladier233
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años
Puntos: 2
Exclamación No me arranca grub ni kali ni nada ._.

Muy buenas! Tengo un problema y necesito que me ayuden por favor! Bueno, el caso es que instale 'Kali' Linux en mi Asus F553M pero cuando encendí la computadora me apareció (y me sigue apereciendo )
Código:
'reboot and select proper boot device or insert boot media and selected boot device and press a key'
es decir, no me arranca ni el menu grub ni el kali linux. Bueno, lo que hago es irme a la BIOS y arrancar mi windows 8.1, que es mi OS principal. Pero no entiendo por que no me quiere arrancar kali ni el menu GRUB (el menu GRUB lo instale) ni nada. Mi sistema operativo es de 64 bits y me descargé la iso (de kali linux) de 64 bits. Tambien quiero comentar que cuando doy a 'Graphic install' me sale rapidamente durante 1,5 sec 'Failed to add component i915' algo asi, con esto quiero decir que alomejor tengo un problema con drivers o algo.. no se. Tambien lo que he hecho ha sido irme a liveUSB, es decir, esa opcion que es para probar la distro sin instalar.. PERO NADA, no me quiere arrancar el liveUSB, se me queda parado (quise entrar al LiveUSB para 'reparar menu GRUB', pero no se si el menuGRUB es el problema) (lo hice desde unetBotin). Tambien lo que hice fue instalar la iso de ubuntu para darle a la opcion 'Try ubuntu without installing' pero para mi puñetera sorpresa; SE PARO, no queria iniciar ubuntu (la prueba). No se que me pasa que tengo tanta mala suerte con las distros de linux :(. El caso, el principal motivo de que escribo este post o lo que sea, es porque necesito ayuda, he intentado casi todo, llevo con este problema 4 dias y no se ya que hacer. Tengo 4 GB de ram si se lo pregunta alguien.
Tambien he contactado con kali oficial; estoy esperando su respuesta.
GRACIAS!