Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 16:25
vladier233
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años
Puntos: 2
Muy Buenas! Te agradezco mucho que te tomes tu tiempo en responderme!!!
Si, se que es una distro basada en Debian. Me estas diciendo que haga la instalacion en TEXT MODE, pero no se como se hace esto! Lo siento ':( . Si me dieses unos pasos o guia, por favor, Muchas Gracias! Bueno, veo que actualizaste la respuesta. Me has puesto una imagen (la segunda) en la que no me aparece "Software Selection". Si, yo instalo el GRUB, pero luego me pide ubicación y lo coloco por defecto; /dev/sda {y muchos numeros raros}.
Respecto a tus preguntas, Yo hice una particion de 31 GB especialmente para kali linux y en la instalacion formateo la particion y lo divido en /home /swap y /root.
Bueno, "desear instalar".. ya he instalado la ultima version de kali linux y me sale el error que ya te comente.
Y respecto al ultimo link que me has pasado ; He ido al link y he visto que era una guia muy completa de instalar kali linux, bueno, pues me he puesto manos a la obra y he seguido la guia COMPLETAMENTE, menos lo de las particiones; que el hace una llamada root; pero yo hago 3: /home /root /swap y en vez de 'install' le di a 'Graphic Install'. Total que he seguido la guia y adivina.. 'reboot and select blabla' . No me sale ningun menu grub! Ni me enciende kali ':\ .

PD: En las particiones tengo una de 1 mb llamada "biosgrub" y me parece que es de kali (sale justo una K), pero me da miedo a borrarla. [Me parece que se creo cuando le di una vez a 'Particion automatica'].

Muchas Gracias!! Un saludo!

PD2: La version de kali, es la mas nueva y la descarge en la pagina oficial de www.kali.org en la seccion de Downloads.

Última edición por BrujoNic; 01/04/2016 a las 19:45