Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 15:32
vladier233
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años
Puntos: 2
Respuesta: No me arranca grub ni kali ni nada ._.

Buenas Noches!
Bueno Barna, tu recomendacion es que pruebe instalar Debian. Pero dejame luchar un poco mas con Kali, por favor.
En cuanto a Jilti , aunque te agradezco que te hallas tomado tu tiempo en responderme xDD.
Ok Barna, tu dices que crees que es problema de las particiones, pero yo creo que no. Bueno intentare instalarmelo de nuevo con 2 particiones : /root /swap o solo /root.
Te pido que te olvides del ultimo error que te mencione, ya que me falta darte detalles y algo a cambiado;
"Ahora" el codigo es:
Código:
[    0.046560] Ignoring BGRT : Invalid status 0 (excepted 1)
Loading, please wait...
fsck from util-linux 2.27.1
/dev/sda9: recovering journal
/dev/sda9: clean, x/x files, x/x blocks
Despues de esto se CONGELA
Estube investigando por los Foros Kali Linux (de hecho voy a preguntar en estos foros a ver que me dicen) y encontre este post en el que al parecer tiene o "tenia" el mismo problema que yo : https://forums.kali.org/showthread.php?29964-Kali-2-booting-not-complete . En este post uno responde con este link : https://community.linuxmint.com/tutorial/view/842 .
Alli encontraras como una "solucion" para fixear el black screen (siento mi SpainEnglish xD).
Alli menciona que en el GRUB se le de a la 'e' y en la linea de 'linux' despues de 'quiet' se ponga tu tarjeta grafica (creo) es decir, en mi caso creo que la mia es 'i915.modeset=0' entonces debo de poner 'i915.modeset=0' despues de 'quiet' (haber si me expreso bien ':| )
Bueno, cuando lo puse y con F10 le di a boot, pude entrar a kali. Pero esto me pasa solo 1 o 2 veces al dia, es decir, que esto no es mi solucion. (ay dios me estoy agoviando, esto esta muy complicado). Lo que quiero decir, es que, despues de entrar a kali, no se que hacer y no como solucionar este problema.
Ahora, cuando pongo 'i915.modeset=0' y no me funciona , pruebo con 'nomodeset=0' pero despudes de bootear me sale:
Código:
snd_hda_intel 0000:00:1b.0: failed to add i915 component master (-19)
No se si es problema de los drivers o tarjeta grafica, pero despues de todo esto, se para/congela.
Si puedes llamar a mas gente, te lo agradeceria, por que este tema se va complicando mucho..

PD: si se necesita mas informacion decirme, de heco mañana si puedo añado mas, no dispongo de mucho tiempo.

Muchas Gracias!!