Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 07:22
Alejhandro29
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
imagen del post y "ver mas" en la home

Hola, no se si el título ha sido lo suficientemente descriptivo. Hace tiempo quiero crear una página como muchas que hay en el mundo, con algunas funcionalidades extra, pero eso es otra cuestión. En principio quiero una página del tipo comunidad, (como taringa para que se den una idea) pero que en vez de mostrar las noticias/post como titulos uno debajo del otro, los muestre como suelen hacerlo los blogs o paginas como http://fishki.net/ (es rusa) que muestran una imagen, que no es un thumbnail sino una imagen del mismo post, y un resumen.

Lo que quisiera es programar mi script para que al publicar una noticia, tome las primeras lineas de texto y la primera imagen del post y las muestre en la home. Y luego del texto aparezca un "leer mas" o "seguir leyendo" que lleve al post en sí.

Debe ser algo simple para un programador pero yo no se como hacerlo. Si pueden orientarme lo agradecería.


(el script ya lo tengo, es decir puedo usar phpost que es un script de uso libre que me simplificaría el trabajo, solo habría que editarlo para que tenga esta característica que explico)