Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 11:56
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
No hija....yo aqui te sugiero, con que programas cuentan ellos, y segun ellos la configuracion del PDF debe ser como.....

Si te piden que en cada PDF mandes 1 hoja seria crear 40 PDF´s, te lo piden asi por X razon, la revista es en 1 solo color, porque esto puede influir en el como crear el PDF???....y te lo pide de tal forma que al hacerlo asi simlemente ellos lo imprimiran.

........porque no haces pruebas y les preguntas esto mismo a ellos.....a corta los margenes de error......muchas veces cada imprenta tiene sus formas de trabajar y no necesariamente son las mismas en China y Argentina.

.......En lo personal para crear PDF a modo instale una Linotronic 500 e imprime como archivo desde Quark creando asi los PDF.

......A reserva......por donde vives no hay un buro de filmacion/preprensa que haga los negativos a partir de quark esa puede ser otra opcion.

.......Hay muchas opciones que se pueden tomar mas tendria que ver el archivo....en PDF para saber por donde tirar....has pensado comunicarte con Elmoromuza, el creador de la pagina, se llama Gustavo es maquetador y basicamente maneja quark.

......Mas reitero esto los debes platicar bien con los de la imprenta, el asunto como lo hice una vez fue......fui a quien tenia el original en quark y le di las indicaciones de como lo necesitaba y entre los 2 obtuvimos lo que queriamos yo el archivo con todos los requerimientos y el la revista.

Cuestion de plantear.........Las marcas las pone el programa...luego al publicar como PDF ya van incluidas.