Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 15:39
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Aja te comprendo, a ver lo del plan reseller tambien lo hay en RS?? lo digo porque ya tengo varios planes resellers con cpanel. Otra cosa es lo de la verision demo de CPANEL que me surge una duda... como saben ellos que ha pasado 15 dias?? Solo hay una manera de saberlo (que yo sepa o se me ocurra..) es que ellos tenga un cierto control del "script del panel en sus serves" y corten desde alli el choyo (x llamarlo asi). Conocimientos en linux tengo algo, se moverme, instalarlo etc pero supongo que la cosa cambiara a lo que se refiere en la instalacion de cpanel ya que entran cosas más complejas que no conozco.

Por otro lado habia pensado hacer lo que me comentas cascompany, instalar un linux y bajar el webmin para ir probando como se instalan los paneles ya que nunca he instalado ninguno aunque supongo que sera como instalar un script normal (ejemplo: SquirrelMail) mediante cuenta SSH o Telnet.

Al principio sera como todo supongo, un poco lio en la cabeza pero bueno con el tiempo y las horas de dedicación supongo que acabara siendo monótono .