Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 18:01
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: WordPress para ciegos

Cierto, ¿se ha publicado algo del proyecto? ¿Alguna recomendación para la administración de sitios en WordPress por invidentes?

Hay otro proyecto, en cuyo equipo está Rafa Poveda, que estuvo trabajando en un tema 100% accesible.

Y veo también que el equipo de accesibilidad está haciendo un gran esfuerzo y que la última versión trae algunas mejoras.

Aunque lo que tengo entre manos es un proyecto muy modesto, un web/blog para una persona invidente, me gustaría mucho encontrar información que pueda ayudarme a realizar alguna mejora sobre el backend para que esta persona pueda administrarlo con mayor facilidad.

Me pregunto por ejemplo si poner el editor a una columna, en lugar de a dos, ayuda (mañana le pregunto), seguramente también puede ayudar eliminar menús que no se van a usar. O tal vez cambiar algunas cosas de orden. O si es complicado poner etiquetas title a menús o si por el contrario es innecesario. Cualquier experiencia por pequeña que sea que comenteis la tendré en cuenta y lo agradeceré.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Última edición por zanguanga; 20/04/2016 a las 18:18