Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 20:58
chillin
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el Generador de PDF Snappy

Hola comunidad Estoy desarrollando con Laravel 5.1 y tengo el siguiente problema, lo que ocurre es que he estado intentando de hacer funcionar Snappy siguiendo los pasos del sitio web [URL="https://styde.net/generar-pdfs-en-laravel-5-1-con-snappy"]https://styde.net/generar-pdfs-en-laravel-5-1-con-snappy[/URL] y bueno este es mi codigo del controlador que intento hacer funcionar:

Código:
$cursos = Curso::all();        
return \PDF::loadView('pdf', $cursos)->download('nombre-archivo.pdf');
Al momento de correr esto en el navegador me arroja el siguiente error:

RuntimeException in AbstractGenerator.php line 336:
The exit status code '1' says something went wrong:
stderr: ""C:\xampp\htdocs\sistema\vendor/h4cc/wkhtmltopdf-amd64/bin/wkhtmltopdf-amd64" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"
stdout: ""
command: C:\xampp\htdocs\sistema\vendor/h4cc/wkhtmltopdf-amd64/bin/wkhtmltopdf-amd64 --lowquality "C:\Users\David\AppData\Local\Temp\knp_snappy571ad c0a505b86.10903028.html" "C:\Users\David\AppData\Local\Temp\knp_snappy571ad c0a50d885.74470727.pdf".



Yo utilizo Windows, por lo que lei que en el archivo snappy.php se debe cambiar la ruta donde se encuentra el Binary, en mi caso dejarlo asi
Código:
 'binary' => 'C:\Archivos de programa\wkhtmltopdf\bin\wkhtmltopdf.exe',
Código:
 'binary' =>'C:\Archivos de programa\wkhtmltopdf\bin\wkhtmltoimage.exe',
pero igual me arroja un error similar:


RuntimeException in AbstractGenerator.php line 336:
The exit status code '1' says something went wrong:
stderr: ""C:\Archivos" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"
stdout: ""
command: C:\Archivos de programa\wkhtmltopdf\bin\wkhtmltopdf.exe --lowquality "C:\Users\David\AppData\Local\Temp\knp_snappy571ad ccd0fb1b1.37125227.html" "C:\Users\David\AppData\Local\Temp\knp_snappy571ad ccd102eb0.79922666.pdf".



Espero que me puedan ayudar en esto, se los agradeceré mucho

Última edición por chillin; 22/04/2016 a las 21:06