Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 21:06
liefde
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Una consulta :)

hola a todos soy practicamente nuevo en esto apenas 2 semanas.. instale en mi maquina con win98 el server apache mysql y php 4.3.2 y logre configurarlo hasta donde creo todo funciona bien... el problema es que cree un formulario para enviar un mensaje a un mail el cual en mi maquina funciona correctamente pero al llevarlo a un server con freebsd que tiene php 4.2.3 no me funciona correctamente, envia el mail eso si lo hace correctamente pero no pasa las variables del form solo envia el mail y todo lo demas en blanco... no se que esta mal o es que esta mal configurado el php en ese server o yo hice algo mal aqui les agrego el codigo que hice :

<form action="<? $php_self ?>" method="POST">
<b>Nombre o razon social :</b>
<input type="Text" name="nombre"><br>
<b>Ciudad :</b>
<input type="Text" name="ciudad" size="15" maxlength="12" ><br>
<b>Telefono :</b>
<input type="Text" name="telefono" size="11" maxlength="12"><br>
<b>Email :</b>
<input type="Text" name="email" size="30">
<b>Consulta o Sugerencia :</b>
<textarea name="consulta" cols="45" rows="10" ></textarea>
<input type="Submit" name="enviar" value="Enviar" >&nbsp;<input type="reset">
<p>
</form>

<?php
$asunto = "Formulario de consultas o sugerencias";
$emaildestino = "[email protected]";
$mensaje = "Nombre: ".$nombre ."\r\n";
$mensaje .= "Ciudad: ".$ciudad ."\r\n";
$mensaje .= "Teléfono: ".$telefono ."\r\n";
$mensaje .= "E-Mail: ".$email ."\r\n";
$mensaje .= "Consulta o Sugerencia:\r\n";
$mensaje .= $consulta . "\r\n";
mail($emaildestino, $asunto, $mensaje);
?>

Si algo esta mal diganmelo o si me puede mandar lo que tengo que agregar correctamente en el httpd.conf y php.ini para que funcione correctamente el php bueno o la solucion a este problema... se que es algo sencillo... pero tengo que presentar uan web con php y mysql en un server linux para graduarme y bueno mejor de una vez veo las cosas malas que toy haciendo para que al final no ande sufriendo como loco... espero su ayuda y gracias de antemano por su ayuda.....

Jorge Luck